TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2020-2021

Con aires de los años 70 y estampas de lo que se te ocurra, los vestidos de largos de gasa seguirán a la vanguardia en las tendencias del próximo verano. Femeninos, muy prácticos y súper cómodos para usar tanto de día como de noche, son la prenda preferida del verano.

De la mano del verde militar, esta tendencia viene pisando fuerte. Incluye los overoles, pantalones cargo y camisas XXL. Un estilo para caminar por la selva de cemento.

-- Los pantalones cortos y bermudas que en otras temporadas eran exclusivos del equipaje de veraneo, se instalaron definitivamente en el guardarropas urbano. Se llevan a trabajar y se complementan con zapatos altos, blazers y camisas.

Las mangas cobran importancia y dimensiones exageradas. Con volumen XXL se destacan en vestidos sueltos y lisos.
El verano que viene también traerá prendas de sastrería con volumen. Mangas extra largas, chalecos dos talles más grandes y dimensiones oversize serán parte de las tendencias.

-- Escote adelante o en la espalda, pero siempre en pico. Este verano, el escote V vuelve para quedarse. Sugestivo y sensual, es un detalle que suma.

Rosas, amarillos, celestes… Son tonos que ya veníamos usando del verano pasado y este año volverán con más fuerte. Son colores femeninos, alegres, con mucho espíritu estival. Siempre le suman alegría al look.