Marzo 2021

TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO

Los jeans siempre están de moda pero para el otoño invierno 2021 se destacan dos tipos:

Los jean rectos, se destacan dentro de las tendencias en denim del invierno 2021, pueden ser simples o con detalles tipo pantalón cargo. Puedes encontrarlo en una versión más ajustada o muy suelta.

Los jeans oxford, no muy amplios (bootcut), también invadirán las calles, ya sean con cintura bien ajustada, o con un estilo más relajado.

En blusas y camisas se destacan los tamaños oversize, con estilo suelto y relajado.

Para un look más romántico y sofisticado opta por un estilo victoriano, con lazo en el cuello o con cuello grande.

Los tejidos de moda de su colección otoño invierno 2021 son enormes. Ni siquiera es demasiado grande, ¡es de gran tamaño! Tejido grande, cuello enorme, mangas largas.

Los sweater con cuello alto o tortuga seguirán de moda, así como las mangas voluminosas.
Otra prenda de punto que se destacan son los chalecos tejidos. Los Cárdigans se alargan, son la encarnación de la relajación, la felicidad y la comodidad.

En abrigo estilo matrix, de cuero y entallados es unos de los mas sofisticados y vanguardistas. En tapados también se destacan los de pana largos y rectos, ya sea con botones o estilo bata atados en la cintura.
Para un estilo casual y abrigado no te puede faltar una campera bien acolchonada, ya sea estilo plumón o matease. Otra opción son las cazadoras con interior de corderito o pelo sintético.